Mejora tu salud.
¡Transforma tu vida con nuestro curso para la EII! Mientras los médicos se quedan cortos, aquí aprenderás a
- Comer sin miedo
- Cortar brotes
- Reducir síntomas
- Ganar o perder peso de forma saludable
- Combatir la anemia.
Recupera tu salud y vive sin límites, porque mereces más que solo pastillas y efectos secundarios, ¡mereces estar sano y disfrutar de tu vida¡

La salud va mucho más allá de un diagnóstico médico que te limite con una etiqueta de EII. Es un estado de equilibrio físico, mental y emocional.
- Salud es disfrutar de la comida. No se trata solo de nutrirse, sino de saborear y disfrutar sin miedo.
- Salud es tener herramientas. Afrontar problemas como los que presentan estas enfermedades requiere conocimiento y preparación.
- Salud es adaptarse sin perder el control. Es saber enfrentar situaciones inesperadas sin “cagarse” (literalmente) en el intento.
La salud, por lo tanto, es una consecuencia de lo que hacemos, una extensión de quienes somos.
«Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito.»
Aristóteles

24 horas después de
mi operación
Estando en la cama de un hospital, recién operado, una bolsa que reemplazaba lo que antes era una función natural. Estaba devastado, llorando, sin ganas de vivir, con mil preguntas en la cabeza y ninguna respuesta. Me sentía perdido, sin saber qué hacer ni cómo seguir adelante. Fue en ese momento, en medio de la desesperación, que decidí que no podía quedarme así. Empecé a aprender todo lo necesario sobre estas enfermedades, investigando cada detalle, cada posible camino hacia la recuperación.
A través de este proceso, descubrí algo que cambiaría mi vida: la importancia crucial de la nutrición en la recuperación de una EII, y cómo afecta no solo la salud intestinal, sino también la emocional. Comprendí que lo que comemos puede ser la diferencia entre vivir con miedo o recuperar el control de nuestra vida.
Ahora, quiero compartir todo lo que he aprendido contigo. Quiero que recuperes tu vida, y estoy aquí para ayudarte a lograrlo. Porque si yo pude encontrar un camino hacia la sanación y el bienestar, tú también puedes. Y no estarás solo en este viaje. Estoy aquí para guiarte y apoyarte en cada paso del camino.
¡Es la hora de tomar el control de tu salud!
Recupera tu vida. Pierde el miedo.
¡Es ahora o nunca!
Buenos hábitos.
Buena salud.
Buena vida.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
Iluminación para retratos
Iluminación de tres puntos
Luz clave
Luz de relleno

La enfermedad es para toda la vida. Mi compromiso contigo, también.

— Anna Wong, Voluntario
— Anna Wong, Voluntario